Saludo del Alcalde PDF Imprimir E-mail

                                                                              Alcalde de Balazote

Estimado amigo/Estimada amiga:

     Es una gran satisfacción para mí darte la bienvenida a www.balazote.es, la página  web del Ayuntamiento de Balazote. 

   Con www.balazote.es pretendemos, por un lado, mostrarnos a quienes quieran conocernos y, por otro, establecer una vía más de atención a la ciudadanía usando los recursos que nos ofrecen las nuevas tecnologías. 

  Quienes deseen conocer nuestro municipio encontrarán información sobre nuestra condición de enclave histórico y, al tiempo, moderno, con una clara referencia a la excelencia y calidad de nuestros ajos morados y unos rasgos muy bien definidos que resaltan nuestro carácter hospitalario, abierto e integrador. 

  Para los balazoteños, esta página supone un compromiso por parte del Ayuntamiento de transparencia y calidad en la gestión. Pretendemos, por una parte,  hacer públicos los proyectos de la Corporación y las tareas de la gestión diaria, y por otra parte, facilitar y agilizar la tramitación de gestiones con los distintos servicios municipales a través de la administración electrónica. 

  Pero, además, queremos conocer las opiniones, comentarios, críticas y propuestas de los vecinos y vecinas. Balazote quiere ser un Ayuntamiento abierto 365 días año y 24 horas al día. Os animo a participar y a colaborar.

 

   Finalmente, quiero trasladar un entrañable abrazo a todos los balazoteños que residen fuera y que tienen en esta página una ventana abierta a su pueblo de origen. 

 

 Os invito a que os sintáis en casa, os invito a todos a navegar por www.balazote.es

 

 

Francisco Belmonte Romero

Alcalde de Balazote

 

Ayuntamiento de Balazote

Mayor, 28
02320 Balazote( Albacete )
Teléfono. 967 36 00 01 | Fax. 967 36 03 14
Correo electrónico: balazote@dipualba.es